capitulo cuatro : un cambio

Una vez alguien dijo “  la magia  si existe… y está en ti…”
***
Una mano fuerte sostuvo mi  brazo derecho …  era fuerte  pero calida … tal vez un calido que jamás  se podría describir  con palabras ….
ya no podía sentir  mi cuerpo invadido por el agua …ahora sentía  el aire fresco  y  sobre mis labios podía sentir otros que intentaban reanimar mi respiración.. unos labios dulces  y delgados  que luchaban para que yo no cruzara la meta de la muerte…
mis ojos fueron abriéndose lentamente y observaban  el cielo  … entonces lo mire.. mire a esa persona que lucho hasta el final por mi vida…
abri los ojos  y ahora miraba el techo de mi habitación  esa persona había salvado mi vida en mis sueños  por que  el..por que el?
***
Lo mire fijamente el era el mago protector de la luna y al parecer quería  protegerme a mi también pero…  protegerme de que? Si el mismo lo había  dicho yo era una simple humana…
Jun-dije muy seria- protegerme de que? Que es  lo  que esta mal en mi?
Jun sotuvo una  mirada fija y seria .olvida lo que dije…
Acabas de decir que quieres protegerme por que dices que olvide algo asi?  Es… muy incoherente. –dije un poco  molesta
Eres muy importante para mi – dijo mientras sus brazos  tomaban mi cintura – y no quiero que te pase nada … siempre te cuidare…
Que jun tomara mi cintura y dijera esas palabras … me sonrojo   y  esque el era la persona  con la que yo había soñado siempre…
Lo abraze fuertemente  y susurre en su oído – lo siento mucho…
Jun me tomo co mas fuerza de la que yo lo había tomado y comezo a llorar…
Esa persona  fuerte y seria ahora estaba llorando.. llorando en mi hombro… un llanto  lleno de dolor  y tristeza… noo sabia que hacer.. o que decir  en ese preciso  momento  la persona que se estaba  convirtiendo en  importante para mi ahora  se estaba desmoronando…
Tome su barbilla en mis manos y suavemente limpie sus lagrimas…
Jun mira –dije alejándome un poco de el..
Puedes ver los juegos?los arboles? Tu mismo los has iluminado entonces tu mismo  ilumina tu corazón  pero no con magia … entenderas como debes hacerlo por ti mismo…
Jun sorió- las cosas cambiaran gracias a ti  te lo prometo…
Ahora cada dia que pasaba me convencía mas y mas que estaba enamorándome de el.. el me gustaba  a tal punto de no poder sacarlo de mi mente … a tal punto que cada momento que pasábamos juntos  era perfecto  y se guardaba en los recuerdos mas hermosos que tenia mi memoria
Pero como todo príncipe jun tenia  un defecto… un defecto que realmente me molestaba…
Hola minako comoo estas hoy? – escuche decir a jun  mientras yo escribia
Bien  jun- respondi alzando mi mirada   y sonriendo.. pero eso duraría un segundo…
Ella es  Joanne  mi nueva novia…-dijo sonriendo-
Realmente lo único que odiaba de el  esque cambiara tanto de novia…
-       Mucho gusto joanne
 Jun cambiaba de novia cada semana… creo que ninguna llegaba a llenarlo  para durar con ellas…era realmente  raro   e hiriente para mi por que yo quería que el solo me mirara  a mi… pero  lo que me agradaba esque jun me prefería  a mi por sobre ellas…
 A la semana siguiente llego una carta dirigida hacia mi… realmente era raro por que jamás había escrito algo para mi…podría ser jun’? y abri la carta emocionada pero no sabia que esa carta traería un contenido  fuerte…
Querida  minako :
He escuchado hablar mucho de ti… 
 Quiero ser tu amiga y ahora necesito tu ayuda para hacer  algo por jun
Soy yuna la sacerdotista del portal de la luna…
 Y quiero que me ayudes a revivir  a tsuki

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About this blog

About Me

Mi foto
kairi shui
solo soy una chica con ganas de expresarse y claro que cuentan conmigo en lo que deseen
Ver todo mi perfil

Blog Archive

la suavidad de la rosa

la suavidad de la rosa

certamen de escritura

certamen de escritura