capitulo tres : el protector de la luna..

Mis manos eran fuertes .. pero mis rodillas eran  demasiado débiles..como para quedarme en sus brazos  sin caer a sus pies
***
 Pude sentir como el agua invadía poco a poco mis pulmones…
Realmente  había saltado  desde aquel  gran acantilado y ahora estaba ahogándome..
Dicen que cuando estas muriendo ves tu  vida pasar…
Yo solo pude verlo a el  sonriéndome… mostrándome que en verdad  el era “el rey de los  tramposos”
De pronto sentí que una mano fuerte sostuvo mi brazo izquierdo y lo jalo…
Estaba muriendo ..y alguien estaba salvándome…
Abruptamente  me  levante …sabia que en ese sueño prefería morir..y ahora sabia que  había alguien que intentaba salvarme..  ese alguien quien podría ser?...
***
 Su  cara se torno pálida  , parecía que  su mirada se había perdido en una oscuridad profunda.. aquella  sonrisa que sostenía se había esfumado en menos de un segundo…
Soy una estúpida- pensé …. Jamás debí haberle hablado de ella ….
-perdona jun  yo no quería  causarte esto- dije en un tono bajo ..realmente estaba muy arrepentida  de  seguir mis impulsos … desde pequeña había sido así… me repetía la frase “es mejor arrepentirse de haber  hecho algo  que de no haberlo hecho”   pero en esta ocasión aquella frase no aplicaba por que  estaba hiriendo a la persona que  poco a poco se estaba convirtiendo en importante para mi. Y si algo va en contra de mis reglas es  herir lo que yo  amo…
- minako…-  dijo en un tono triste y desalentado  -sabes algo?- entonces tomo entre sus manos  mis mejillas y me miro  fijamente   a los ojos –que ocurre jun?- dije un poco ruborizada tenerlo tan cerca era como un sueño para mi  ..pero entonces…
-ella era lo que yo mas amaba en el mundo… pero llego aquel…- se quedo en silencio… -llego quien jun? Que ocurrió?-  dije un poco preocupada mientras mis brazos rodeaban su cintura…supuse entonces que  estaba hablando del asesino de  ella.. la persona que mas  había amado en el mundo…
Jun trago un poco de saliva –llego aquel mago negro  y la mató en un combate de magia- dijo seriamente  -eeh!?-  dije en un tono fuerte y dramático … que reacción se suponía que tuviera cuando  jun ahora mismo me  estaba hablando de magia y de magos? Que reacción debería de tener  si se supone que en mi mundo eso no existe? Acaso jun me estaba jugando una broma y se había  puesto de acuerdo con serena? …las cosas no cuadraban  bien …o tal vez yo no podía creer lo que estaba escuchando

El soltó mis mejillas y se alejo un poco de mi…  me miraba muy seriamente y tal vez un poco preocupado… entonces  se acerco de nuevo …tomo mi mano…. Y me llevo al exterior..a mirar  el cielo …a mirar aquella luna  hermosa que alumbraba a  la noche…
-yo soy mago… soy uno de los  lideres  de mi  portal-sonrió mientras me miraba
-me.. me.. me estas jugando una broma verdad?- dije en  un tono sinceramente con miedo…
-no minako- me miro seriamente – tu eres la persona a quien mas confianza le tengo y ala única  humana a quien se lo he dicho-  dijo mientras  me abrazaba…. – gracias por la confianza pero déjame asimilo bien las cosas- dije seria  como debía ponerme cuando el ahora estaba llamándome humana … muy modesto de su parte..pensé ..Entonces me vino a la cabeza una idea para comprobarlo…
-si eres mago ahora mismo desaparece  una silla- si ..así es soné como tonta..quería que el hiciera lo que los “magos” de mi mundo hacían … -solo eso?- dijo mientras reía  a carcajadas …-quieres que también saque mi varita mágica y mi capa- decía en tono sarcástico
Juuun! Por dios solo haz algo- dije un poco enfadada …entonces  el  dijo unas palabras  en silencio y aquel parque donde nos encontrábamos se lleno de luz ..una luz hermosa..  que salía de los juegos
Me estremecí… - jun  es hermoso …eres un mago realmente increíble- dije .. no podía creer que  la palabra mago estaba en mi boca y lo peor era que yo creía que el era mago por que realmente lo es….
Yo soy jun el mago protector del portal de la luna  y  estoy aquí solo para protegerte-dijo sonriendo…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh! Que bonito!
Me cautivaste con esto: "Mis manos eran fuertes .. pero mis rodillas eran demasiado débiles..como para quedarme en sus brazos sin caer a sus pies"

kairi shui dijo...

Oh gracias y si igual ami me encantan :D

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About this blog

About Me

Mi foto
kairi shui
solo soy una chica con ganas de expresarse y claro que cuentan conmigo en lo que deseen
Ver todo mi perfil

Blog Archive

la suavidad de la rosa

la suavidad de la rosa

certamen de escritura

certamen de escritura